miércoles, 28 de julio de 2010

Amor de otoño....



En llamas, en otoños incendiados, arde a veces mi corazón, puro y solo. El viento lo despierta, toca su centro y lo suspende en luz que sonríe para nadie: ¡cuánta belleza suelta! Busco unas manos, una presencia, un cuerpo, lo que rompe los muros y hace nacer las formas embriagadas, un roce, un son, un giro, un ala apenas; busco dentro mí, huesos, violines intocados, vértebras delicadas y sombrías, labios que sueñan labios, manos que sueñan pájaros... Y algo que no se sabe y dice «nunca» cae del cielo, de ti, mi Dios y mi adversario.

9 comentarios:

  1. Ber, paso a darte el besito de las buenas noches amiga!!!! Espero que estes bien y que recuerdes siempre que te quiero mucho!!!
    Hasta mañana amigaza!

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches mi querida amiga

    un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Berni, paso a dejarte mi saludo y desearte un bello día..
    Un abrazo en la distancia♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alexander, que tu dia sea maravilloso tambien
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Bernardita, te saludo desde Argentina con mucho amor.
    Felices dias!
    ♥Alicia

    ResponderEliminar
  6. Preciosos tus micros y tu blog.
    Un abrazo desde mis Noches Blancas.

    Emilio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Alicia, por tu visita....
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Emilio, por tu visita
    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Ahora en _España es primavera, y siento como las llamas avivan, y las mariposan vuelan de nuevo, esos aleteos en el estómago..
    Está precioso tu blog, con mucha finura, mucho estilo...
    Me ha encantado no solo el blog sino tus letras...que son de grandes sentimientos.
    Un besote grande

    ResponderEliminar