lunes, 26 de julio de 2010

Amor de tarde...


Es una lástima que no estés conmigocuando miro el reloj y son las cuatroy acabo la planilla y pienso diez minutosy estiro las piernas como todas las tardesy hago así con los hombros para aflojar la espalday me doblo los dedos y les saco mentiras.Es una lástima que no estés conmigocuando miro el reloj y son las cincoy soy una manija que calcula intereseso dos manos que saltan sobre cuarenta teclaso un oído que escucha como ladra el teléfonoo un tipo que hace números y les saca verdades.Es una lástima que no estés conmigocuando miro el reloj y son las seis.Podrías acercarte de sorpresay decirme "¿Qué tal?" y quedaríamosyo con la mancha roja de tus labiostú con el tizne azul de mi carbónico.


( Mario Benedetti )

5 comentarios:

  1. Tome una sonrisa y désela a quien jamás la tuvo... Tome un rayo de sol y le hará volar allí donde reina la noche... Tome una lágrima y póngala en el rostro de quien jamás lloró... Tome coraje y póngalo en el ánimo de quien no sabe luchar... Descubra la vida y descríbala a quien no sabe entenderla... Tome la esperanza y viva en su luz... Tome la bondad y désela a quien no sabe darla... Descubra el amor y delo a conocer al mundo…

    Feliz semana!!!!

    TE QUIERO AMIGA, HOY CUMPLIMOS NUESTRO PRIMER ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    San

    ResponderEliminar
  2. Jummm Mario Benedetti... te deja un sabor a arte en los labios. ME encanta. Por cierto Reina creo que toooooooooooodo el mundo sabe que es tu aniversario jajajajaja. ¡Qué felicidad la tuya! Ya nos contarás...
    Bernardita, ¡qué bien que recopiles tantos poemas hermosos!

    ResponderEliminar
  3. Pase a saludarte deseandote buenos dias a venir y dejandote la frase de la semana...........

    "Sorprenderse, extañarse es comenzar a entender"

    -Ortega y Gasset-

    Cariños

    ResponderEliminar
  4. P'ra você com carinho !

    Boa tarde !

    "Quando você estiver a procura de algo maravilhoso,
    não vasculhe o universo, olha para o espelho. A
    imagem refletida é a mais maravilhosa e perfeita
    CRIAÇÃO DE DEUS."

    Beijinhos .... Araan***

    ResponderEliminar