sábado, 17 de julio de 2010

Mi amor tardio....


Tardíamente, en el jardín sombrío,
tardíamente entró una mariposa,
transfigurando en alba milagrosa
el deprimente anochecer del estío.

Y, sedienta de miel y de rocío,
tardíamente en el rosal se posa,
pues ya se deshojó la última rosa
con la primera ráfaga de frío.

Y yo, que voy andando hacia el poniente,
siento llegar maravillosamente,
como esa mariposa, una ilusión;

pero en mi otoño de melancolía,
mariposa de amor, al fin del día,
que tarde llegas a mi corazón...

5 comentarios:

  1. No tengo la certeza, se hice todo lo que debía.
    Si que tengo la certeza, que he hecho lo más
    importante.¡Fue recordarme de tí!

    Está quedando muy bonito tu Blogger, me gusta se
    respira Paz y Amor sigue así con tu buen hacer.
    Un beso desde la distancia de tu amigo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Manuel Fernando, Gracias por tu visita y comentario....¡¡¡¡ yo lo hé hecho en el tuyo y no se ven porque.....?

    ResponderEliminar
  3. Las más bellas

    y mejores cosas de este mundo

    no pueden ser vistas, ni siquiera tocadas,

    deben ser sentidas con el corazón .

    Quiero desearte una feliz semana

    Dejarte mis saludos y un cariñoso abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Pero que bellas palabras me dejas , una gran reflexión....¡¡¡¡ te quiero amiga !!!!!

    ResponderEliminar
  5. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    BERNARDITA

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DEL FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar