sábado, 31 de julio de 2010

Muchas veces....( de autoria )


Muchas veces es difícil encontrar nuestra alma gemela, pero existe y siempre llega. No debemos buscarlo ya que es algo que llega solo, el amor hace que hagamos locuras, locuras infinitas pero locuras al fin. Hace que crucemos océanos, ciudades enteras, pero si estamos seguros de este amor que nos hace temblar, no hay obstáculos que se nos interponga en nuestro camino. Un verdadero amor es para toda la vida, es aquel que siempre esta cuando te sientes sola/o, cuando necesitas un hombro para llorar, cuando necesitas a alguien con quien hablar…el siempre esta. Es quien te hace reír, quien te hace feliz, también tiene sus malos momentos, pero estos son tan solo pequeños enfrentamientos del amor, nadie es perfecto y en el amor sabemos que no todo siempre es correcto, los humanos nos equivocamos muchas veces pero el amor esta ahí para perdonarnos. Así como también hay cosas que el amor no perdona, como el engaño, la mentira, la venganza… vivir sin amor no es vivir. Amemos y dejemos amarnos. Sin amor la vida no tiene sentido....

15 comentarios:

  1. Oh Ber, cada día escribes mas lindo!
    Es asi sin mas....el amor "verdadero", todo lo puede y es para siempre!
    Amemos amiga, amemos a pesar de las distancias...a pesar de todo, en definitiva, es lo mejor y mas lindo que nos puede pasar...amar y ser correspondidas, mas allá de todo.
    Te quiero, amiga y te felicito por esta entrada tan emotiva y que sabes que me llega...
    Besos mi reina!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga , de tanto amar acaberemos todos escribiendo sin ser poetas, pero es mi sentir , y es verdad siempre es mas féliz quien ama que quien no sabe amar.....¿ verdad ?

    P.D ( tu crees que esta redactado )

    ResponderEliminar
  3. Esta perfecto, todo lo que sale del corazon, siempre es bello amiga...que mas dá si somos o no poetas??? Lo importante es que tenemos un corazon que siente cosas y necesita expresarse, no importa la manera...
    De vos no puede salir nada feo amiga...
    Es tu sentir...y sabes que significa eso???
    Que estas viva amiga!!!!!
    Te quieroooo, me voy a dormir...hoy me asaltó la nostalgia de repente...besitos!

    ResponderEliminar
  4. Descansa mi reina amiga, ya mañana estaras mejor....

    y va volanto tu beso de buenas noches.

    ResponderEliminar
  5. El perdón es el agua que extermina los incendios del alma.

    Hola Bernardita me gustó lo que escribiste a cerca del amor. Se me ocurre pensar que el amor perdona las mentiras... Cuando amamos mucho es grande la herida cuando nos traicionan pero si vemos una actitud de arrepentimiento de quien nos mintió desde el alma nace el perdón. Vale darse otra oportunidad...
    Sin amor la vida no tiene sentido... ¡q gran verdad!
    Un besote
    ♥Alicia

    ResponderEliminar
  6. Gracias Alicia, por tu visita y comentario....
    vengo de tu blog, y de nuevo no logre ingresar, bueno

    desde aca te envio un afectuoso abrazo

    besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga lamento que no puedas entrar en Perlitas... Me sucedía algo similar con otros blogs pero ahora lo hago por medio de Mozilla y funciona bien...
    Como no pudiste visitarme vine a tomar un matecito contigo, y me regreso a Perlitas...
    Besos para tí.

    ResponderEliminar
  8. *´★¨)
    ¸.•♥´¸.♥•*´★¨) ¸.•♥*¨)
    (¸.♥•´ (¸.•♥` ¤…Gracias por estar. ♥•)
    _♡___(`*♥•.¸ (`*•♥.¸ ¸.♥•*´) ¸.•♥*´)★
    __.:¨`♥•.¸ *…!*♥★Feliz semana ★♥*!…)* ¸.•♥`¨:.
    ו.•´¯’•).(•♥*(•♥* ♡¨★¨♡ *♥•)*♥•
    ~.~.~.*(`’•.¸(`’•.¸*¤*¸.•’´)¸.•’´)* Besos + Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Bueno hasta que te encontre .aqui handas y tu blog esta mas guapo que nunca. me gusto mucho. espero que tengas un buen prncipio de semana amiga. hasta el rato.
    Angel de NY.

    ResponderEliminar
  10. Ok. Bueno con respecto a tu pregunta de el porque vez doblre tu fotito es porque creo que tienes dos blogs con la misma cuenta o e-mail. si tienes dos blogs debes hacerlo con e-mail diferente cada uno. Bueno espero te sirva mi pobre informacion. feliz principio de semana amiga!!
    Angel de NY.

    Aaahh! el espacio de Angelical es un espacio mio olvidado, si dejas comentarios ahi y no son respondidos ya sabes el porque . ahora si bye.

    ResponderEliminar
  11. Que se dirán, amor, esas veredas
    Que nos vieron pasar juntos del brazo
    Que se dirán, amor, hoy que nos queda
    Llevar entre los dos nuestro fracaso.

    Que se dirán, amor, aquellos árboles
    Que marcamos con tantos juramentos
    Que se dirán si oyen nuestras voces
    Discutiendo llevadas por el viento.

    Que se dirán, amor, esas estrellas
    Que se dirán al ver nuestras querellas
    Que se dirán, ya sé... no dirán nada.

    Amores tan deshechos como el nuestro
    Se ven tantos, amor, que por supuesto,
    Las estrellas ya están... acostumbradas

    FELIZ MARTES.

    ResponderEliminar
  12. ehhhhhhh por aqui ahora!! jeee

    este es uno de los fondos que más me gustan!!

    te felicito por tu espacio, es precioso.

    cariños

    maysu

    ResponderEliminar
  13. Amar amar es tan bonito amo a mis hijos mis dos cariños caninos Lisa y Sisi que me dan mucho amor,y el mas importante Antonio mi gran Amor. Lo que escribes es precioso y la música tan bien te hace soñar un beso Antonia

    ResponderEliminar
  14. Olá doce amiga! Tenha uma maravilhosa noite
    com bons sonhos!
    beijos .... Araan

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo Bernadita, no se debe busca el alma gemela, ni forzar las situaciones...de hecho a veces ni la encontramos, pero mejor asi que arriesgarse a fracasar a cada instantes.
    Que certeras palabras mi niña,ademas pienso que porque lo vamos a tener a la vuelta de la esquina, y no en la otra parte del planeta.
    Me ha encantado pasar por tu blog, que hacia tiempo que no pasaba, estaba algo dejada con estos de los blogs, ahora vuelvo a ver si me pongo un poco al dia.
    Un besote grande

    ResponderEliminar