viernes, 3 de septiembre de 2010

Soy asi....


Si soy una persona sumamente romántica
Todo y nada me hace reír, llorar, soñar
Crear, dibujar, escribir y ser feliz
Me encanta encontrar el lado alegre de las cosas
Me gusta mirar a las personas felices, contentas
Sentir que todo va bien, que todo puede pasar
Sueño con un mundo de caramelo y bombones
¿Y es malo eso a caso?, no lo creo
Soy feliz, por que creo en el amor, en darse uno mismo
En el amar por amar simplemente
Yo doy amor en todo lo que hago, digo y siento
Si no, no sirve pienso yo,
Me gusta crear momentos especiales en mi vida
Disfrutar de hermosos paisajes, suaves aromas
De puestas de sol en la playa, caminando por la arena
De amaneceres hermosos, donde el mar y el cielo se hacen uno
De esa luna preciosa que tanto me inspira
De un mar de estrellas en una noche fresca
De un jardín lleno de flores disfrutando sus aromas
Que me transportan y me hacen soñar
El brindar una sonrisa, un estoy contigo me hace feliz
Si dicen que vivo en un mundo de fantasía
Por que todavía creo en las personas
Y la verdad, me gusta vivir así, siendo yo misma
Disfrutando de los momentos y sensaciones
Que surgen y me hacen querer vivir mejor
Si estoy enamorada del amor
Por que he recibido mucho a lo largo de mi vida
Mis padres, hermanos, amigos, familia, mascotas
Yo solo recibo amor y lo guardo lo atesoro
Cuando algo llega a salir mal, pienso en ese amor
Cariño y todo pasa y vuelvo a comenzar a vivir
Si vivo enamorada del amor y me encanta ....

21 comentarios:

  1. Que parecidas somos mi amiga querida!!!
    Donde estas que te extraño!!!!!!!!!!!
    Te quiero, no lo olvides porfi.....

    ResponderEliminar
  2. Berni, si vives enamorada del amor y te encanta serás feliz siempre y siempre verás el lado positivo de todas las cosas aún cuando las situaciones sean adversas.
    Te deseo un Feliz Fín de Semana en compañía de tus seres queridos.
    Besitos para tí y para Reina q leo te escribió anterior a mí.
    muuuaaacsssss
    ♥Alicia

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus visitas y comentarios, aunque tengo un poco abandonadas a las amistadades,

    un gran abrazo Alicia...
    un gran abrazo Reina....

    pues eso, volando por sobre la cordillera va mi beso para ambas.

    ResponderEliminar
  4. Gostei do teu blog e do conteúdo poético que contém
    onde o amar o outro é um caminho contínuo.
    AMOR como referenciou LUIZ VAZ DE CAMÕES:
    "È fogo que arde sem se ver
    é ferida que dói e não se sente..".
    Ser feliz, amar e ser amado não é utopia, mas sentimento atingível.
    Grato pela tua vita, por mim voltarei a este agradável lugar.
    ARFER

    ResponderEliminar
  5. Gracias Arfer por tu grata visita, te dire que soy tan distrida que esta entrada estaba publicada dos veces en esta misma página....rsrsrsrs

    un abrazo, y claro siempre seras bienvenido, ya ves mi página es muy nueva.

    ResponderEliminar
  6. bellas palabras con un contenido lleno de emociones y matices.

    Precioso tu blog

    ¡Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Mati, por tu visita y comentario
    un abrazo fraterno.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por sus visitas y comentarios en mis páginas de Blogger, un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. "Hasta una noche sin estrellas, puede anunciar la aurora de una gran realización". (Martin Luther King)"

    ResponderEliminar
  10. Enamorada del amor, que hermosas palabras,
    Magnifica entrada querida amiga.
    ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  11. Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

    Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

    Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

    Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

    Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

    Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que en el año nuevo os traiga, amor, felicidad, y paz en vuestras casas y corazones
    ¡¡¡¡¡¡ Feliz 2011!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Precioso escrito ,, me encanta que seas asi..

    sigue asi tu espacio es un sol..

    besitos

    ResponderEliminar
  14. que bella entrada un abrazo mi querida amiga


    http://img145.imageshack.us/img145/6305/paraticoncario.gif

    ResponderEliminar
  15. buenas noches preciosa


    http://lola-elespaciodelola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. I wish you a great Friday and a fantastically beautiful and relaxing weekend

    ResponderEliminar
  17. I wish you a peaceful relaxing weekend

    ResponderEliminar
  18. Boa noite ! Bons sonhos!

    É importante refletir sobre a
    rigidez de conceitos para abrir
    o caminho da felicidade.
    Beijos !

    ResponderEliminar
  19. O dia mente a cor da noite e o diamante a cor dos olhos. Os olhos mentem dia e noite a dor da gente.
    Fernando Anitelli

    ResponderEliminar
  20. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber

    ResponderEliminar
  21. Ande por onde eu andar
    Vá eu para onde eu for
    Esteja onde eu estiver
    Fica sabendo que estas sempre
    Num cantinho do meu coração
    Hugs and Kisses..
    .•´ ¸.•*´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•` Feliz Semana – Happy Week

    ResponderEliminar